miércoles, 16 de enero de 2008

sueños y pesadilla evista

La(s) pesadilla(s):
El masismo pierde allegados, cuando el estómago gruñe vacío, la capacidad votante y operante de los movimientos sociales se reduce.

Chuquisaca obtiene la capitalidad plena. El ejecutivo debe gobernar desde Sucre. Todas las embajadas deben trasladarse a la "ciudad blanca". Todas menos la de Cuba, cuyo gobierno no tiene dinero para eso, suficientes hospitales ha regalado a costa de la miseria del pueblo.

Castro renuncia para siempre desde la tumba, meses después que alguien fotografió y finalmente publicó imágenes de la "momia putrefacta del asesino en recovalescencia" mientras escribían sus ghost-writers las "Reflexiones del Coma Andante"
La mentira de un dictador viviendo hasta los 120 años fue mal planificada. La muerte a los 83 le hizo finalmente el favor al pueblo oprimido, pese a que se supo casi un año después.
Cuba recoge a sus asesores militares, de inteligencia, contrainteligencia, espías y a un reducido número de verdaderos médicos, que faltan en la isla. Una revolución incontrolada de los isleños requiere un ostracismo isleño de drasticidad castrista, los ríos corren rojos.
"Masista" y "evista" se convierten en insultos populares en pueblos de la media luna, insultos que ponen en duda la capacidad craneana, de reflexión, deducción y sentido común. Eso de ver en cada acto de desobediencia a los preceptos indígenas centralistas una injerencia de EUA o por lo menos una acción pagada por la CIA ya no lo quiere tragar nadie.
Halloween se convierte en fiesta autóctona de los Uru-Urus.
Los pobladores de Achacachi amanecen todos los días gritando "Obama, queremos pan, queremos yuca!"
El "perro degollado" se convierte en plato favorito de toda la comarca.
Chávez se vuelve impopular y tiene que apelar a sus fuerzas armadas irregulares para frenar los saqueos por hambre del pueblo.
Falta leche, pollo, maiz , carne vacuna y huevos. No hay ni papel para limpiarse el culo. Y eso lo dice todo.
Las empresas petroleras de PDVSA no funcionan y van a la quiebra. Precios del petróleo suben pero nadie logra bombear el bitumen oleoso que se tiene en todo el Orinoco.
Chávez pide asilo en Bolivia. Suiza no lo quiere aceptar. Ni lo quieren en Luxemburgo, ni en Cuba.
Evo Morales tiene que cederle el Palacio Portales, lo que trae a su vez descontento de los vecinos y antichavistas llaneros.
La nacionalización de las telefónicas creó un caos comunicacional a nivel celular.
En la Web, la página principal de la presidencia, subpresidencia son cambiadas por idiomas de pueblos indígenas del llano. El quechua y el aimara no estás presentes!
Empieza el desabastecimiento a nivel nacional de agua potable, azúcar, alcohol, café, carne, pollo, pescado, huevo, arroz, maíz , soya, yuca, tubérculos, plátanos, aceite, gas, gasolina, diesel, repuestos de vehículos, materiales de construcción, papel higiénico, jabón y ropa.
Ya la gente no indica qué falta, más fácil es enumerar con los dedos de la mano lo que hay:
Coca, bico, mate de coca, semillas de coca, cocaína y cocaleros felices que convierten en cocales las estancias expropiadas a la oligarquía antipátrida.

Buenos sueños:
Los masistas tienen su propia constitución, a medida de los indígenas andinos.
Los latifundios de los oligarcas se convierten en ayllus del llano.
Los cambas y chapacos emigras al Brasil y la Argentina
Finalmente en EUA hay un cambio de sede

No hay comentarios: