jueves, 2 de septiembre de 2010

Llamar o insultar?

Morales llama traidores a algunos de sus partidarios

El presidente Evo Morales llamó traidores a políticos oficialistas que secundaron una reciente protesta regional en contra del gobierno y aseguró que los oficialistas no deben apartarse de la línea gubernamental.

"No van a faltar los traidores, no a Evo sino al proceso de cambio, pero siempre hubo traidores porque algunos quieren quedar bien con su región, pero primero está la patria" --JEMA

Un senador y varios diputados del partido de gobierno respaldaron con una huelga de hambre 19 días de protestas que paralizaron y aislaron con cortes de ruta a la provincia sureña de Potosí por varias demandas planteadas al Ejecutivo.

La protesta finalizó el fin de semana y afectó la imagen del gobierno que dilató la negociación. Morales nunca fue a negociar a Potosí como reclamaron los líderes de la protesta.

El jueves Morales dijo que esas movilizaciones tuvieron móviles políticos con el supuesto propósito de "desgastar a su gobierno". Potosí es una de las plazas electorales más importantes del mandatario.


Nota bene:

Traición al proceso de cambio??

Típico estilo zurdo, luego atacarás y harás encerrar a cualquiera que acompañe tu nombre con indio o llama, por considerarlo desacato a la suprema autoridad.

O crees que no es insulto llamar traidor a quien no comparte tu servil condición al castrismo y chavismo?

NO es entonces el Gran Indígena el verdadero traidor a la patria?

Viva el che, chavez y fidel!!!!