viernes, 13 de junio de 2008

JEMA en stupidedia.org (esbozo)

La Mani-fiesta comunista vista por JEMA como invitado especial junto a Ortega, Chávez y Correa, quienes no quisieron posar para el cartel, porque llegaron tarde para el retroceso de la historia y el desarrollo...
Bases de la ideología Indigenista del MAS:
Socialismo
Los socialistas no poseen (generalmente) nada (mientras dicen serlo). Pero de eso, todos los socialistas poseen exactamente lo mismo.
Es MAS, JEMA no quiere que el pueblo viva mejor, sólo bien. Por lo tanto implementará como mejora importante a su ideología el comunismo indigenista. O en su mejor opción: el comuniStarismo o socialismo aymaroquechua.
En el comunismo todos los indígenas (aymaras y quechuas) son iguales y recibirán igual de(l) MAS o menos de lo mismo.
Naturalmente hay, como en todo el universo, algunos hombres que son MAS iguales que los otros, por lo que deben ser tratados BIEN (no MEJOR) y por eso recibirán igual de MAS que los otros, a veces MAS que todos los otros juntos.
Claro que este asunto no siempre les parecerá y les será equitativo a esos que que no son tan iguales como los MAS iguales. Por lo que siempre estos DESiguales siempre están envidiosos del indígena puro y (de puro llevar la contra) quieren destruir el proyecto de la constitución del MAS (MAStitución)
Los otros son los mestizos y extranjeros o descendientes de oligarcas de países capitalistas. Viven generalmente en el chaco, llanos y selvas que le pertenecen por derecho a los pueblos de los Andes
Socialistas (del MAS) bloquean (y atacan) generalmente en grupos de base y se reconocen por sus consignas antiimperialistas y antioligarquistas, sobre todo por los cachetes llenos de hoja, el machete y el mauser (correcto: AK-103 venezolanos) bajo sus ponchos rojos.
La forma más común de los movimientos sociales del MAS: ComuniStarios con paga del gobierno del MAS por cercar ciudades autonomistas y evitar que desintegren el país
Su ideología enemiga ancestral:
El Capitalismo Salvaje (algo mucho peor que el Capitalismo Civilizado) y sobre todo, la de los capitalistas y los oligarcas de la Media Luna
Su lema, callado durante 500 años, dicho finalmente el 2008 en el Palacio Ahumado:
"El capitalismo es la explotación del indígena por el hombre."
[En el socialismo (del MAS) es al revés!]

JEMA sobre la democracia:
"Democracia? Dónde queda la igualdad y la dignidad de mi pueblo?
Nosotros, los cocaleros queremos socialismo"
[comunistoide]!
Sobre la guerra:
El pueblo MASista quiere la paz entre hermanos allegados,
por lo tanto debemos hacerle la guerra al resto del país!
Su lema, basado en otro de Carlitos M. ("Opio es la religión del pueblo"):
Coca es la religión del pueblo! Plántala [en el trópico] y consúmela!
[Aclaración: JEMA, el presidente de los MASistas, está tramitando acuerdos binacionales de seguridad e independencia alimentaria con el "pueblo hermano" de Irán, para intercambio de coca-ina por amapola-opio]
Sus modelos históricos:
Karlchen Marx (Carlitos M.), el yesca que empezó este embrollo
Friedchen Engels (Angelito Friedrich), el otro

lenin, el genio comunista que lo sabía todo en la Rusia post-zarista

pepe stalin, el que trató con mano de acero (correcto: hambre hasta la muerte) a
64 Millones de no-bolcheviques

honni, el germano de la "república democrática", muerto en la opulencia chilena

fidel castro, el del paraíso de la superdemocracia, ladrón dueño de un archipiélago
con tan sólo un poco más de unos 1000 Millones de dólares como fortuna personal.

h. rafael chavez, el del paraíso socialista del siglo actual [todavía no es historia, pero aquí hay una comparación!]

Similitudes con su enemigo simbólico: adolfin hitler, fuera de cambas y otros oligarcas desestabilizadores del gobierno incorruptible del MAS.
[Entiéndase como Incorruptible aquel indígena que no puede MAS corromperse, pues ha llegado al máximo nivel socialista-comunistoide]

Su autobiografía oficial, escrita por cualquiera de los que lo acompaña en sus paseos por el mundo (a costa de gastos del pueblo que lo eligió y del que no lo hizo) en avión y helicóptero prestados (título en relación a la obra de adolfin: Mi lucha):
Mi Coqueluche (Meine Höhenkrankheit), oda a la hoja milenaria (Eritroxylum coca) y a la generación milenaria comunistARIA de los indígenas Morales, basada en Mein Krampf (Mi calambre) de Adolfín.
Su grito socialista, a pesar de los cachetes rechonchos de coca premascada, difícil de entender pero con este significado:
Proletarios de todo el mundo, aculliquen!
[Proletarier aller Länder, kaut Cocablätter!]
No olvidar que eso obligaría a ampliar los katos de siembra para alimento de la hoja sagrada. Si hoy apenas una sexta parte se consume en acullico, hay 5 sextas partes de la producción que pueden exportarse. Mejor si en polvo y pura!
Que le añadan a su nombre ancestral el sufijo -ína, es una falacia a las costumbres y perversa alienacion nominal del capitalismo!