lunes, 24 de diciembre de 2007

Concilio de demócRATAS

No importa lo que tengas bajo el poncho, si el pueblo te elige. Pues a gobernar!
En esta tertulia, todos cantaban democracia...
Fidel castro no pudo ir, por miedo a que George B. (al fondo) atente contra su vida
Por eso JEMA portaba un chaleco antimisiles bajo el poncho
Tres ponchos nuevos, tres nuevas asambleas constituyentes...

jueves, 20 de diciembre de 2007

elfos, silfos, gremlins y femlins

Conocen a los elfos y a los silfos?
Son gnomos de la mitología germánica
He aquí un elfo oscuro (Schwarzelf... bueno, no negro, pero verde coca oscuro!), que cree en el progreso de los pueblos por medio de la "democracia indígena socialista" en su estilo achacacheño.
Ya que su ideología se basa en un experimento que empezó en 1917 y fracasó de forma estrepitosa en dos continentes casi 75 años después, se lo puede reconocer por aparecer vestido de poncho chavista-rojizo.
Pero como es una critatura folklórica, comúnmente mostrada como maliciosa y con un interés especial por pasear gratis en aviones y helicópteros de sus colegas, su verdadero nombre es gremlin
Y así tenemos una línea sudamericana de elfos oscuros y gremlins en altas esferas de gobierno. Tenemos que acostumbrarnos a sus travesuras. Se lee que son asexuados, pero Walt Disney en el imperio creó una versión femenina: Fifinella
El gremlin autóctono de la RCB debe dejar un poco la política zurda y buscarse una Fifinella o una femlin, en lugar de tratar de destruir (con apoyo de otros elfos oscuros del Caribe y de pequeña Venecia) a los gnomos automistas de las zonas boscosas.